miércoles, 1 de julio de 2009

LA URBANIZACIÓN DE LA CALLE SUR

La vergüenza se ha perdido completamente en este Ayuntamiento. La urbanización de la calle Sur que debía corresponder íntegramente a la promotora Urbana Canet, SA se está realizando, de momento, en concreto la instalación de agua potable, a cargo de las arcas municipales, ya que se está llevando a cabo por empleados municipales que han tenido que abandonar las tareas que venían realizando en las aceras de la calle Mayor.


¿Cómo es posible que el equipo de gobierno derive trabajadores municipales para realizar unas tareas que corresponden, según el convenio firmado, a la promotora Urbana Canet, de la que es apoderada la única concejala del partido popular? ¿Y cómo es posible que se haga abandonar a los trabajadores las tareas de urbanización de la calle mayor, estas sí responsabilidad del Ayuntamiento? ¿Como es posible que se deriven trabajadores públicos a realizar tareas privadas? ¿Es que no han tenido bastante con permitir a esta promotora apropiarse de dos metros de la calle Sur, sacar accesos a zona deportiva u ocupar ilegalmente más de 200 metros cuadrados de terreno municipal?


Aquí, en este Ayuntamiento, se lleva todo a la virulé, pero eso sí, siempre se benefician los mismos a costa de los vecinos del municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO TODO LO QUE SE HACE EN JALANCE....ESTOS SON PEOR QUE EL CAMPS CON SUS TRAJES.
MENOS MAL QUE LOS PEPEROS DE JALANCE VISTEN COMO UNOS MOCARRILLAS !! POR QUE SI NO LA LLEVABAMOS CLARA....